Favorito y comentario
Dúplex amb piscina a Retamar Almería
Característiques principals
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.053 €/m2
Informació detallada
Dúplex con gran patio y terraza en Retamar. Almería
Dúplex con amplio patio privado en Retamar
Te presentamos esta vivienda tipo dúplex situada en Retamar, una opción especialmente interesante para quienes buscan espacio exterior y una vivienda distribuida en dos plantas.
La vivienda cuenta con 78,48 m² útiles y 95,95 m² construidos incluyendo zonas comunes, distribuidos entre planta baja y primera.
Uno de sus grandes atractivos es, sin duda, su espacio exterior: dispone de un patio de uso privativo de 45,14 m², perfecto para disfrutar al aire libre, crear diferentes ambientes, zona de juegos o reuniones con familia y amigos. Además, cuenta con una terraza sobre pórtico de 15,88 m².
En el interior encontramos una vivienda cómoda y funcional, con una zona de día abierta y luminosa, cocina integrada, salón-comedor y escalera de acceso a la planta superior. La vivienda se presenta cuidada y lista para entrar a vivir.
Una propiedad pensada para quien valora especialmente disponer de espacio exterior privado sin renunciar a vivir en Retamar.
?? Retamar, Almería
?? 78,48 m² útiles
?? 95,95 m² construidos con zonas comunes
?? Patio privativo de 45,14 m²
?? Terraza de 15,88 m²
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 95 m2
- Terrassa 22 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària