Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Ampolla (L´)
Característiques principals
- 82 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.073 €/m2
Informació detallada
Dúplex en el Puerto de L'Ampolla
Dúplex en pleno puerto de L’Ampolla con una ubicación privilegiada a pocos metros del mar y de todos los servicios. Situado en una de las zonas más exclusivas del municipio, este inmueble combina comodidad y estilo en un entorno único
La vivienda se distribuye en dos plantas con espacios amplios y muy bien aprovechados En la planta principal encontramos un luminoso salón comedor con balcón, cocina estilo office totalmente equipada y un baño completo.
En la planta superior se ubican dos dormitorios y un segundo baño que aportan privacidad y confort, así como unas vistas maravillosas.
El inmueble destaca por su excelente estado de conservación y la calidad de sus acabados ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutarlo como segunda residencia junto al mar
Una oportunidad única para vivir en el corazón del puerto de L’Ampolla rodeado de ambiente marítimo y con todos los servicios a pie de calle.
¡Contacta con nosotros y pide una visita cuando quieras!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 82 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2002
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Plaça Gonzalez Isla