Favorito y comentario
Dúplex a Raval Barcelona
Característiques principals
- 40 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.625 €/m2
Informació detallada
ÁTICO DUPLEX CON ASCENSOR
Propiedad luminosa, tranquila y totalmente equipada, situado en el Raval, a pocos minutos del Mercat de Sant Antoni, una zona bien conectada y con todos los servicios necesarios para el día a día.
La propiedad se entrega amueblada y lista para entrar a vivir, con mobiliario, electrodomésticos, menaje y textiles incluidos, ideal para una estancia cómoda y funcional desde el primer día.
Ubicado en una última planta, dentro de una finca cuidada que dispone de ASCENSOR, un elemento clave que aporta comodidad y valor añadido.
Espacio silencioso y bien aprovechado, con buena entrada de luz natural, perfecto tanto para descansar como para teletrabajar.
Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y para una estancia perfecta en Barcelona.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 40 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor