Favorito y comentario
Dúplex a Dreta de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 11.570 €/m2
Informació detallada
Ático dúplex en venta en Rambla de Catalunya Dreta de lEixample, Barcelona
REF. MCB6425EF
Ático dúplex en venta en Rambla de Catalunya – Dreta de l’Eixample, Barcelona
Exclusivo ático dúplex situado en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Barcelona, a escasos pasos de la Avinguda Diagonal. Con 82,66 m2 útiles (distribuidos en dos plantas) y 86 m2 construidos, este inmueble ha sido completamente reformado y se presenta amueblado con piezas de diseño, listo para entrar a vivir. Su orientación y altura garantizan luz natural durante todo el día.
DISTRIBUCIÓN
Planta piso: Espacio principal que acoge la zona de día con una distribución cómoda y funcional.
- Vestíbulo distribuidor acceso a salón comedor, a cocina y un baño: Entrada elegante que organiza el acceso a las distintas estancias.
- Salón comedor con acceso mediante escalera a la planta dúplex: Estancia amplia, luminosa y acogedora, con conexión directa a la planta superior, creando un espacio dinámico y moderno.
- Cocina office equipada con acceso lavadero: Cocina funcional, bien equipada y con acceso a zona independiente de lavado.
- Lavadero: Espacio práctico que facilita las tareas domésticas sin interferir en las zonas principales.
- 1 baño completo: Bien distribuido y funcional, pensado para el uso diario.
Planta dúplex: Zona de noche que ofrece privacidad y confort.
- Escalera: Elemento arquitectónico que conecta ambas plantas con estilo.
- Pasillo hacia distribuidor: Zona de transición que aporta independencia a las habitaciones.
- Distribuidor: Espacio central que organiza el acceso a los dormitorios.
- 2 habitaciones dobles: Estancias amplias, luminosas y confortables, ideales para descanso o incluso despacho.
- 1 baño completo: Equipado y diseñado para ofrecer comodidad en la planta superior.
CALIDADES
- Finca regia elegante y cuidada, con el encanto de la arquitectura clásica barcelonesa.
- Muy luminoso, con sol durante gran parte del día, lo que aporta calidez y bienestar a la vivienda.
- Bonitas vistas despejadas, que incrementan la sensación de amplitud y exclusividad.
- Ventanas de aluminio climalit con persianas enrollables, garantizando aislamiento térmico y acústico.
- Carpintería interior de madera lacada en blanco y puertas correderas de cristal en cocina, aportando modernidad y estilo.
- Suelo de mármol blanco en cocina y baños, elegante y fácil de mantener.
- Suelo de parquet en el resto de estancias, aportando calidez y confort.
- Calefacción y aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorios, garantizando confort todo el año.
- Agua caliente sanitaria mediante calentador eléctrico.
- Puerta blindada, aportando seguridad.
- Antigüedad de 1903, completamente reformada a finales de 2025, combinando historia y modernidad.
- Lavadero con acceso desde cocina.
- Ático muy bien orientado, maximizando la entrada de luz natural.
ZONA Y TRANSPORTE
Ubicado en pleno corazón de la Dreta de l’Eixample, en Barcelona, este ático disfruta de una localización privilegiada, rodeado de arquitectura modernista, comercios exclusivos y una amplia oferta cultural y gastronómica. A tan solo 2–3 minutos a pie se encuentra la estación de metro Diagonal (L3 y L5), que conecta rápidamente con toda la ciudad.
La cercanía a Passeig de Gràcia (aproximadamente 5 minutos a pie) permite disfrutar de una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, con tiendas de lujo, edificios icónicos y excelente conexión de transporte. Además, el Hospital Clínic de Barcelona se encuentra a unos 10 minutos caminando, junto con centros educativos, supermercados y todo tipo de servicios.
Información al consumidor:
Rogamos consulte las condiciones de adquisición del presente inmueble con nuestro Departamento Comercial.
Le informamos que para la realización de visitas presenciales, su consultor le solicitará sus datos personales y deberá formalizar un comprobante de visita con sus datos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 86 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Planta número 7
- Any construcció 1903
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor