Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament piscina a Papa Luna - Platja del Gurugú Benicarló
Característiques principals
- 99 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.869 €/m2
Informació detallada
Ático dúplex con piscina en Benicarló
Descubre este acogedor ático dúplex situado en la tranquila zona de Partida Solaes, en Benicarló, una vivienda ideal para disfrutar del confort y la calidad de vida durante todo el año o como segunda residencia.
En la planta principal encontrarás un amplio y luminoso espacio abierto que integra cocina, salón y comedor, con acceso directo a una agradable terraza, perfecta para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre, con salida a la piscina comunitaria. Además, esta planta dispone de un cuarto de baño completo y aire acondicionado mediante split.
En la segunda planta se ubica la zona de descanso, formada por dos dormitorios y un segundo baño completo. Esta planta cuenta con climatización por conductos, garantizando una temperatura agradable en todas las estancias. Su práctica distribución y su excelente ubicación convierten esta vivienda en una magnífica oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en Benicarló.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2012
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària