Favorito y comentario
Dúplex a Centro Histórico Cádiz
Característiques principals
- 167 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.695 €/m2
Informació detallada
Cádiz Hogar les presente éste fantástico Dúplex en el corazón de Cádiz, en la zona del MERCADO CENTRAL. La vivienda, que cuenta con dos plantas, consta de 5 dormitorios, dos cocinas, dos cuartos de baño, salón, trastero y una amplia terraza privada. Se trata de un inmuebles con mucho encanto, ideal para familias grandes o como inversión para alquiler de estudiantes. Situada a escasos metros de la playa de La Caleta, mercado, supermercados, universidad, etc... Se trata de una 1ºplanta sin ascensor de fácil acceso.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar que combina espacio, funcionalidad y una ubicación privilegiada en venta. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Plazo de validez del precio de este anuncio 31 de Diciembre 2026.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 167 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor