Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a Deltebre
Característiques principals
- 128 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 977 €/m2
Informació detallada
Fantàstico dúplex con gran terraza, vistas y parking
Descubre este fantástico dúplex en excelente estado, ideal para vivir todo el año o disfrutar de tus escapadas cerca del Delta del Ebro. La vivienda cuenta con un luminoso salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles y un baño completo. Todas las estancias son exteriores y gozan de mucha luz natural, con vistas despejadas al jardín y a la piscina comunitaria.
Además, en la planta superior te espera una espectacular terraza privada de 42 m2, perfecta para tomar el sol o simplemente relajarte, que incluye un práctico trastero.
Se vende con plaza de parking incluida dentro del recinto comunitario del complejo. Una propiedad lista para entrar a vivir en una zona tranquila y bien comunicada.
*IMÁGENES RENDERIZADAS*
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 128 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008