Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a La Arena Gijón
Característiques principals
- 184 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.826 €/m2
Informació detallada
Exclusiva Dúplex de cuatro habitaciones en el corazón de La Arena.
Veri Corral Boutique Inmobiliaria presenta, en exclusiva, este espectacular dúplex de 184 m² en pleno barrio de la Arena, a pocos metros de la playa de San Lorenzo.
Si buscas una vivienda amplia, bien situada, con altura, cuatro dormitorios, y una increíble luminosidad, este dúplex es para ti. Configurada en dos plantas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite) y un aseo de cortesía.
En la planta baja nos encontramos un amplio salón con una coqueta terraza a la calle, que distribuye al resto de estancias: su luminosa cocina independiente, el primero de sus cuatro dormitorios (en este caso con unos generosos 12 m²) y el aseo de cortesía.
En la planta superior, que alberga la zona de descanso, nos encontramos los otros tres dormitorios de la propiedad, el principal con baño en suite, y el tercer baño, en este caso completo, rematando esta planta con un amplio trastero.
Su estupenda distribución, luminosidad y amplitud, hacen de esta casa un acogedor y habitable hogar en plena calle Ezcurdia, en un edificio noble y de calidad proyectado por una de las constructoras más reputadas de la ciudad. Opcionalmente, dispone de una amplia plaza de garaje.
Cabe reseñar una más interesante peculiaridad: instalando una escalera escamoteable, podría comunicarse la segunda planta del piso con la cubierta del edificio, lo que nos daría acceso a una terraza comunitaria, pero de uso privativo (ya que solo es accesible por cada uno de los dos áticos) en donde disfrutar del sol y la privacidad de un espacio único.
¡Ven a conocerlo! Te esperamos en nuestra oficina de Gijón La Costa (Avda. de la Costa 130), o en cualquiera de nuestras otras sedes, Gijón Parchís, Oviedo, Llanes, Ribadesella, Cantabria o Madrid.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 184 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1998
Equipament comunitari
- Ascensor