Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a Centro ciudad Linares
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.357 €/m2
Informació detallada
VENTA DÚPLEX CALLE JAÉN
Se vende estupendo dúplex situado cerca del centro, en una tranquila urbanización privada que dispone de amplias zonas comunes, jardines y parque infantil, ideal para familias.
La vivienda construida en el año 2005, cuenta con una superficie de 98 m² construidos y 83 m² útiles, distribuidos de forma cómoda y funcional.
Planta baja;
Recibidor, cocina independiente con lavadero, luminoso salón con salida a balcón, una habitación y un baño completo.
Planta primera;
Dormitorio principal, un baño completo y una pequeña terraza.
Extras y calidades;
Preinstalación de aire acondicionado, dos splits ( en salón y dormitorio principal) , calefacción por gas ciudad, ventanas climalit, suelos de tarima, pintura lisa y videoportero.
Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, bien comunicada y con todas las comodidades a tu alcance.
Para más información contacta con nosotros.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor