Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Palacio Madrid
Característiques principals
- 142 m2
- 2 hab.
- 3 banys
- 9.056 €/m2
Informació detallada
Fantástico dúplex tipo Loft en Palacio
Engel & Völkers presenta en venta este fantástico dúplex tipo loft, ubicado en la zona de Palacio, en una calle céntrica, muy tranquila y sin salida al tráfico, junto a calle Segovia y cerca de la catedral de la Almudena y el Palacio Real.
Esta moderna vivienda se encuentra en excelente estado, se ubica en una primera planta exterior de una finca con exención del IBI, con ascensor y portero.
El dúplex cuenta con 142 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas: En la planta baja nos encontramos con un hall de entrada, un baño y un armario, así como una cocina americana totalmente equipada y un amplio salón de doble altura. La parte superior dispone de dos dormitorios con dos baños en suite (uno de ellos con bañera). El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor. Además, cuenta con un espacio lleno de gran luz natural, que puede ser utilizado como despacho o biblioteca.
Su última reforma fue en 2017 y se le han realizado actualizaciones, tiene calefacción individual por gas, por suelo radiante y dispone de un pequeño trastero de 3 metros.
Su inmejorable ubicación, sus amplios espacios y su singular reforma, logran que este espacio este lleno de encanto y sea ideal para parejas, inversores, residentes por temporadas, así como empresarios que deseen vivir tranquilamente, en pleno centro de Madrid.
Situado en una calle tranquila en el distrito de Palacio, rodeada de historia y patrimonio. Muy cerca de la Catedral de la Almudena y la calle Segovia. El barrio se caracteriza por su armonía entre tradición y modernidad disponiendo de todo lo que los madrileños y turistas vienen a disfrutar en su tiempo de ocio sin necesidad de utilizar el transporte público o privado. Pequeños comercios, mercados y restaurantes tradicionales inundan sus calles y plazas sin acceso al tráfico rodado lo que hace más agradable el día a día. Dispone de numerosos colegios, zonas ajardinadas y excelentes comunicaciones por transporte público (metro la Latina y autobús) y fácil acceso a la M-30. Se encuentra a 8 minutos caminando de Palacio Real y Plaza de Oriente y a 14 minutos de Puerta de Sol.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 142 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor