Favorito y comentario
Dúplex a Plana Lledó Mollet del Vallès
Característiques principals
- 116 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.871 €/m2
Informació detallada
DUPLEX EN MOLLET DEL VALLES FINANCIACION BANCARIA AL 100
FINANCIACION BANCARIA AL 100% - SOLO APORTAS 22.000 EUROS PARA GASTOS E IMPUESTOS -EL RESTO TE LO PODEMOS FINANCIAR HASTA 30 AÑOS (sujeto a aprobación crediticia)
Amplio Duplex en Mollet del Valles , con 116 mts2 construidos distribuidos en dos plantas , en primera planta amplio salon comedor con salida a balcon a la calle, baño de cortesia, habitacion individual , cocina independiente de muy buenas dimensiones y cuarto lavadero , en la planta superior nos encontramos con tres habitaciones mas , dos dobles con armarios empotrados , una con salida a segundo balcon a la calle , otra habitación individual , baño completo con plato de ducha y cuarto pequeño para vestidor.
El duplex se encuentra en una primera planta sin ascensor, en muy buen estado , con solo una puesta a punto de pintura puedes entrar a vivir.
Ubicado en zona tranquila y residencial a pasos de todo tipo de comercios y servicios .
No dejes pasar esta increíble oportunidad de acceder a tu vivienda propia con unas excelentes condiciones de financiación y un aporte mínimo.
Consultanos para mas información o para una visita sin compromiso.
#ref:DÚP_998
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 116 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor