Favorito y comentario
Dúplex a Centro Ciudad Plasencia
Característiques principals
- 215 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 837 €/m2
Informació detallada
?? Amplio Dúplex de 150 m² a un paso del centro de Plasencia ??
¿Buscas una vivienda amplia para toda la familia, con todas las comodidades y una ubicación privilegiada? Esta magnífica vivienda dúplex de 150 m² es una oportunidad única. Situada muy cerca del centro de Plasencia y del entorno de la Puerta del Sol, te permitirá disfrutar de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
? Distribución perfecta:
??? 5 amplios dormitorios.
?? 3 baños completos.
??? Gran salón, luminoso y acogedor.
?? 2 terrazas ideales para disfrutar del aire libre.
?? Edificio con ascensor.
?? Preinstalación de gas ciudad.
?? Confort garantizado
La vivienda dispone de aire acondicionado instalado en:
Salón.
Dormitorio principal.
Segunda habitación.
?? Ubicación inmejorable
Vive a escasos minutos del centro histórico de Plasencia, con supermercados, colegios, centros de salud, transporte público, comercios, restaurantes y zonas de ocio al alcance de la mano. Una ubicación perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Una vivienda ideal tanto para familias numerosas como para quienes necesitan espacio para teletrabajar o desean realizar una excelente inversión.
?? La vivienda no dispone de plaza de garaje.
?? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Contacta con Inmoplasencia y ven a visitarla. Te sorprenderá por su amplitud, ubicación y posibilidades.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 215 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Ascensor