Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Ribadumia
Característiques principals
- 160 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.681 €/m2
Informació detallada
Piso dúplex totalmente exterior con 4 dormitorios y equipado con trastero y garaje en el mismo edificio, en Barrantes.
LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE: sus metros la amplitud de sus estancias, su buen estado de conservación, listo para entrar, dispone Graje y un amplio trastero.
Se trata de un 3º piso ubicado en un edifico con ascensor del año 2006.
SU DISTRIBUCIÓN en planta baja hall de acceso, Salón - comedor, Cocina con tendedero, 3 Dormitorios, 2 Baños, . En planta alta cuenta con un Dormitorio con Vestidor , Baño y un Despacho .
LAS CALIDADES: Vivienda exterior;Ventanas de aluminio con doble acabado y acristalamiento tipo climalit; Calefacción y agua caliente eléctrica; Tarima de roble en dormitorios y salón; Puertas de paso y armarios empotrados de roble; Cocina amueblada;Vivienda Amueblada; 3 Baños unos con bañera y plato de ducha; Lavadero; Iluminación con halógenos;Moldura de escayola perimetral; Armarios empotrados y Vestidor; Videoportero; Ascensor; Garaje; Trastero de 12 m2; Gastos bajos de : comunidad, agua e impuestos municipales.
SU UBICACIÓN es muy céntrica por lo que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día…
Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :
“La vivienda perfecta para familias”.
¡Os invitamos a visitarla!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 160 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2026
Equipament comunitari
- Ascensor