Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Rosselló
Característiques principals
- 121 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.529 €/m2
Informació detallada
DUPLEX EN VENTA EN ROSSELLO
Dúplex en venta en Rosselló, muy bien conservado y listo para entrar a vivir.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con salida a balcón exterior, equipado con aire acondicionado, cocina independiente con acceso a galería, dos habitaciones dobles (una de ellas tipo suite con baño privado) y un segundo baño completo que da servicio al resto de la planta.
En la planta superior dispone de una sala diáfana, actualmente utilizada como despacho, con múltiples posibilidades de uso, una habitación doble adicional y acceso a una gran terraza exterior, ideal para disfrutar de espacio al aire libre.
La vivienda cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado en salón y planta superior, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet. Estado de conservación excelente.
Plaza de parking en el mismo edificio por 14.000 € (no incluida en el precio).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 121 m2
- Terrassa 30 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor