Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Gràcia Sabadell
Característiques principals
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.672 €/m2
Informació detallada
Piso en venda en la zona de l'Eixample
Se vende fantástico piso dúplex situado en la zona de Gràcia / l’Eixample, con 116 m² construidos y 84,07 m² útiles, distribuidos de forma funcional y cómoda.
En la planta baja encontramos un acogedor recibidor, cocina independiente, amplio salón-comedor muy luminoso, un baño completo y una habitación doble con armario empotrado de 6 puertas.
En la planta superior se ubican dos habitaciones, una de ellas abuhardillada y polivalente, ideal tanto como dormitorio, despacho o sala de estar, además de una fantástica terraza/solárium perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de relax.
La vivienda incluye plaza de parking y trastero en la misma finca, aportando un extra de comodidad y almacenamiento. Edificio con ascensor.
Ubicada en una zona muy bien comunicada, cerca de todos los servicios, comercios y con fácil acceso a la C-58.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 116 m2
- Terrassa 20 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor