Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Vega de la Moraleja San Sebastián de los Reyes
Característiques principals
- 74 m2
- 1 hab.
- 2 banys
- 4.662 €/m2
Informació detallada
Dúplex en venta en Avenida de Matapiñonera
GRUPO HOGARES VENDE EN EXCLUSIVA este loft dúplex de 74 m² más 15 m² de terraza/patio privado, totalmente reformado hace solo 3 años, ubicado en una de las zonas más valoradas y estratégicas de San Sebastián de los Reyes, con excelentes comunicaciones y todos los servicios a un paso.
La vivienda se distribuye en dos plantas, destacando por su amplitud, luminosidad y diseño moderno:
Planta baja: Amplio y luminoso salón con cocina americana moderna, un aseo y salida directa a una agradable terraza de 15 m², perfecta para disfrutar del aire libre. Toda esta planta ha sido reformada integralmente, incluyendo suelos, cocina y terraza.
Planta superior: Espaciosa habitación en suite, con un gran armario empotrado de 3 metros lineales y baño completo totalmente reformado, creando un ambiente cómodo e independiente.
La vivienda se encuentra dentro de una urbanización privada y cuidada, que cuenta con:
Servicio de conserjería
Plaza de garaje amplia incluida en el precio con capacidad para coche y moto.
Parking exterior para mayor comodidad
Ubicación inmejorable, con rápido acceso a la A-1 y a pocos minutos de Plaza Norte 2 y la zona comercial de Megapark, rodeado de comercios, restauración, ocio y transporte público.
Ideal tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su excelente distribución, estado impecable y localización privilegiada.
Además, con nuestro departamento financiero FinanHogar, podrás acceder hasta al 100% de financiación.
¡Contáctenos y agende su visita hoy mismo!
Grupo Hogares
Tu inmobiliaria de confianza en San Sebastián de los Reyes.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 74 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor