Favorito y comentario
Dúplex a Barri del Centre Terrassa
Característiques principals
- 50 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.594 €/m2
Informació detallada
Dúplex de Diseño de 3 Dormitorios en Finca Histórica en el Centro, contiguo al Teatro Principal de Terrassa y a 50 minutos de BCN
Techos altos y acabados de madera ambientan los dos niveles de este lindo dúplex centenario reformado, de 50 m2 según catastro y 74 m2 reales según certificado de eficiencia energética, localizado en una de las calles más tranquilas del Centro de Terrassa y contigua al Teatro Principal (Localización que pone a tu alcance todos los servicios de la ciudad con la tranquilidad de un tradicional pueblo catalán).
3 dormitorios (Dos de ellos en la planta de acceso a la vivienda, de 16 m2 y de 6 m2, y otro gran dormitorio / estudio de 24 m2 en el nivel superior), servidos por 2 amplios baños completos de diseño (Uno en el nivel de acceso con bidé, plato de ducha, hidromasaje y mampara de vidrio, y otro abierto en el nivel superior también con bidé y bañera hidromasaje).
La vivienda, en segunda planta real sin ascensor, que también puede ser tu taller de fotografía, de pintura o tu segunda residencia ‘pied-à-terre’ donde hospedarte para disfrutar de las festividades de Terrassa (Eventos del Teatro Principal, la Feria Modernista, el Festival de Jazz o la Fiesta Major, entre otros), presenta su salón comedor exterior con gran ventanal orientación oeste - norte para disfrutar de sol todo el día y gran luminosidad, al cual se llega por práctico recibidor (Servido el salón comedor por práctica cocina cerrada, también iluminada y ventilada al exterior).
Los acabados de diseño de la vivienda (Pavimento de parqué, juego de luminarias directas y ambientales, escultórica chimenea y carpintería de aluminio con aislamiento térmico y acústico) dialogan con los elementos de época del edificio histórico que los alberga.
A 10 minutos caminando de la estación ‘FGC – Terrassa Rambla’, ´Terrassa Estació del Nord´ o ´Vallparadís - Universitat´conecta en 45 minutos con la estación ‘BCN – Plaça Catalunya’ (Autobuses: 1, 3, 6 y 7; cercanos 7, 10 y B9).
Estado de la vivienda: Reformado
Superficie útil: 44 m²
Superficie construida: 50 m²
CHB0090821****
ITP: Tipo vigente
Gastos notariales y registrales según arancel
Número AICAT: 163
Número API: 1646
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 50 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor