Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a Torredelcampo
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 967 €/m2
Informació detallada
Dúplex reformado con garaje en Torre del Campo Garanty Home Jaén
MA06999
Dúplex en venta en Calle Doctor Fleming, Torre del Campo (Jaén). 3 habitaciones, chimenea, garaje, trastero y aire acondicionado. Ideal para familias o inversión
Descubre este elegante dúplex totalmente reformado en Calle Doctor Fleming, una de las zonas más tranquilas y cotizadas de Torre del Campo, ideal para quienes buscan confort moderno con una ubicación conectada.
Esta vivienda exterior de 140 m2 construidos se sitúa en una tercera planta con ascensor y combina diseño, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. Desde su acogedor salón con chimenea, perfecto para las tardes en familia, hasta una cocina moderna y luminosa que invita a compartir momentos, cada espacio ha sido pensado con sensibilidad y estilo.
Con una distribución inteligente, el dúplex cuenta con tres habitaciones espaciosas, dos baños completos, balcón exterior y suelo laminado de alta calidad. Los armarios empotrados optimizan el almacenamiento y el aire acondicionado proporciona confort todo el año. Además, incluye plaza de garaje y trastero, ideales para ganar espacio y comodidad.
Ubicado a tan solo 20 minutos en coche de Jaén capital, y con conexión directa por la A-316, Torre del Campo es una excelente elección tanto para residencia habitual como para inversión. En sus inmediaciones encontrarás supermercados, colegios (como el CEIP San Isidoro a menos de 500 metros), centros de salud y todo lo necesario para el día a día.
Este dúplex representa una oportunidad real para quienes valoran una vivienda lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas, en una zona en constante revalorización del sur de Jaén.
140 m2 construidos / 120 m2 útiles
3 dormitorios luminosos
Salón con chimenea y suelo laminado
2 baños modernos
Balcón exterior y trastero incluido
Plaza de garaje y ascensor en edificio
Aire acondicionado instalado
Totalmente reformado con materiales de calidad
En Garanty Home Martos Sierra Sur contamos con departamento financiero propio para facilitar tu financiación.
?? Contacta con Victor Navas:
??
??
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació