Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Torrelaguna
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.099 €/m2
Informació detallada
Dúplex con 81 m2 construidos. Dispone en planta baja de: Hall de entrada. Salón independiente. Cocina independiente amueblada y equipada, con office. Aseo de cortesía. En primera planta dispone de 2 dormitorios abuhardillados, uno de ellos con armario empotrado. 1 Baño completo con bañera.
Ventanas de pvc con cristales de climalit, puertas de madera, suelos de gres, paredes lisas, calefacción eléctrica.
Ubicado en Torrelaguna en pleno casco urbano con todos los servicios en las inmediaciones. El municipio dispone de notaria, juzgados, registro de la propiedad, supermercados, panaderías, agencias bancarias, bares y restaurantes, entre otros servicios. Torrelaguna es un pueblo estupendo para vivir.
Un lugar ideal para teletrabajar.
Torrelaguna se encuentra a 43 km de distancia de Guadalajara y a 61 km de Madrid.
Desde esta última ciudad es sencillo llegar en transporte público tomando el autobús interurbano 197. Si buscas desconectar de la ciudad, Torrelaguna es el sitio perfecto.
Conforme a la Ley 10/2025, se informa que el precio de venta no incluye los impuestos asociados a la compraventa. Adicionalmente Insol Torrelaguna Siglo XXI, no cobra honorarios a la Parte compradora.
Te ayudamos a buscar la mejor financiación.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Sense ascensor