Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a L´Hort de Senabre Valencia
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.214 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Jesús en Valencia
99casas pone en venta este piso dúplex para entrar a vivir exterior de 70m2 (según catastro) en Jesús en Valencia.
El dúplex se distribuye en dos alturas. En la planta de abajo se encuentra el recibidor con armarios empotrados, un amplio salón-comedor, cocina independiente con galería y un aseo. En la planta de arriba hay habitaciones dobles, un baño completo y un balcón..
Tiene suelo de gres por toda la vivienda, ventanas de aluminio con cristales climalit, puertas de madera, varios aparatos splits de aire acondicionado, armarios empotrados, paredes lisas y puerta principal blindada.
Gracias a su buena distribución tiene muchas posibilidad, es muy luminoso y exterior.
Además dispone de una plaza de garaje grande y un trastero en la misma finca para máxima comodidad y almacenamiento.
Ubicado en una primera planta de un edificio con ascensor a cota cero.
En una zona con todo tipo de comercios, a 15 minutos andado del centro, próximo al metro de Patraix, hospital Peset, y rodeado de zonas verdes junto al Boulevard, varios supermercados, de colegios e institutos, y muy bien comunicado con líneas de autobús.
Llámanos o escríbenos por WhatsApp al y concreta tu visita.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia (que depende del precio final del inmueble), ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunidad Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).
Registrada como Agencia Inmobiliaria en el Registro de la Comunidad Valenciana (RAICV 2188). Todas nuestras operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas. Confíe solo en profesionales cualificados, registrados, con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1999
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor