Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Remei-La Guixa Vic
Característiques principals
- 194 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.985 €/m2
Informació detallada
Ático dúplex con terrazas espectaculares en la zona del Remei
Impresionante ático dúplex de 194 m² situado en la zona del Remei, que destaca por sus vistas abiertas y espacios exteriores excepcionales, con una terraza principal de 100 m² en la planta y dos terrazas adicionales de 25 m² cada una en la planta superior.
La planta principal, de 121 m², articula la zona de día con un amplio comedor-salón de 40 m² y cocina independiente, con salida directa a la terraza desde todas las estancias, generando una conexión constante con el exterior. La zona de noche dispone de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado, y un segundo baño completo.
La planta altillo, de 73 m², da acceso a las dos terrazas solárium, ofreciendo un espacio versátil ideal para despacho, zona de ocio o sala polivalente.
La vivienda incluye dos plazas de aparcamiento y trastero en el mismo edificio, así como ascensor, aportando confort y funcionalidad al conjunto.
Una propiedad singular para quien busca amplitud, luz natural y espacios exteriores de gran formato en una de las zonas más consolidadas de la ciudad.
#FinquesBach.com
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 194 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 4
- Any construcció 2002
Equipament comunitari
- Ascensor