Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a El Pilar Villarreal / Vila - real
Característiques principals
- 121 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.983 €/m2
Informació detallada
Ático dúplex luminoso con dos terrazas en Vilareal
Este ático dúplex en Vila-real destaca por su luminosidad, su cuidada distribución y la comodidad de contar con espacios bien diferenciados en dos plantas. La vivienda dispone de doble orientación este y oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día y una ventilación cruzada muy agradable.
En la planta baja se sitúa la zona de día y parte de la zona de descanso. Aquí encontramos dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas doble, un baño completo con ducha y una cocina independiente con espacio para comedor. Desde la cocina se accede a una práctica galería que aporta funcionalidad al día a día. El salón comedor, amplio y luminoso, se convierte en el eje principal de la vivienda, ofreciendo un espacio cómodo para la vida familiar y social.
La planta superior alberga la zona más privada de la vivienda. Dispone de dos habitaciones, ambas con acceso directo a las dos terrazas de aproximadamente 10 m² cada una, lo que permite disfrutar de espacios exteriores independientes y bien orientados. Una de estas habitaciones cuenta con baño en suite, mientras que en esta misma planta se encuentra también un aseo adicional, aportando mayor comodidad y funcionalidad.
El inmueble cuenta con una superficie construida de 121 m² y un total de 20 m² en terrazas. Se encuentra en un edificio con ascensor y se vende junto con una plaza de aparcamiento ubicada en otro edificio a aproximadamente 150 metros, una solución práctica para el estacionamiento en la zona.
Una vivienda ideal para quienes buscan un ático amplio, muy luminoso, con terrazas y una distribución pensada para vivir con comodidad en Vila-real, combinando espacios exteriores, buena orientación y una ubicación urbana consolidada.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 121 m2
- Terrassa 20 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor