Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Campanillas Málaga
Característiques principals
- 132 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.348 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR DÚPLEX DE 4 DORMITORIOS Y 132 M2 con VISTAS DE ENSUEÑO. Garaje y Trastero incluidos. Doble Estilo!
FOCARIS ZONE pone a la venta este magnífico dúplex de 136 m2, una vivienda amplia, luminosa y con una distribución excepcional, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y privacidad, o incluso para quienes necesitan combinar la vida familiar con el teletrabajo. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Santa Rosalía, este inmueble destaca por sus impresionantes vistas panorámicas, que convierten cada amanecer y cada atardecer en un auténtico privilegio.
La vivienda se distribuye en dos plantas perfectamente diferenciadas, ofreciendo dos ambientes con personalidad propia y múltiples posibilidades de uso.
En la planta principal encontramos un acogedor recibidor que da paso a un amplio salón-comedor, un espacio muy luminoso gracias a su excelente orientación y a sus grandes ventanales, desde los que se disfrutan unas vistas completamente despejadas. La cocina es independiente, funcional y cuenta con un excelente estado de conservación, ofreciendo amplitud para el día a día y una cómoda zona de trabajo. En esta misma planta se ubican dos dormitorios de buen tamaño, ambos con espacio para armarios y pensados para ofrecer el máximo confort, además de un baño completo que se encuentra en perfecto estado y listo para su uso.
La planta superior presenta un ambiente más moderno y actual. Aquí encontramos otros dos dormitorios, ideales como dormitorios principales, habitaciones juveniles, despacho o sala de ocio, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada familia. El salón de esta planta se integra con una elegante cocina de concepto abierto, creando un espacio amplio, contemporáneo y muy agradable para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Completa esta planta un segundo baño completo, de diseño actual, que aporta comodidad e independencia.
Uno de los mayores atractivos de esta vivienda son, sin duda, sus extraordinarias vistas panorámicas, de las que podrá disfrutar desde varias de sus estancias. La amplitud visual, la ausencia de edificios que resten privacidad y la privilegiada orientación permiten contemplar un paisaje abierto que cambia con cada momento del día, regalando amaneceres llenos de luz y atardeceres de gran belleza. Esta conexión con el exterior, unida a la excelente entrada de luz natural, aporta una agradable sensación de bienestar y convierte cada estancia en un espacio luminoso, cálido y acogedor, haciendo de este dúplex un hogar realmente especial.
Pensando también en la comodidad del día a día, la vivienda se completa con una amplia plaza de garaje, que le permitirá olvidarse de las dificultades de aparcamiento y acceder cómodamente a su vehículo en cualquier momento, así como con un práctico trastero, ideal para almacenar bicicletas, equipamiento deportivo, herramientas, artículos de temporada o cualquier otro enser que desee mantener organizado sin renunciar al espacio útil de la vivienda. Son dos elementos que aportan un importante valor añadido y que hacen que el conjunto resulte aún más funcional y confortable para toda la familia.
Su excelente distribución, sus amplias estancias y la posibilidad de disfrutar de dos ambientes completamente diferenciados hacen de esta propiedad una oportunidad única tanto para familias numerosas como para quienes buscan una vivienda versátil y con infinitas posibilidades.
Si busca un hogar listo para entrar a vivir, con unas vistas privilegiadas y ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Santa Rosalía, no deje pasar esta magnífica oportunidad. En FOCARIS ZONE estaremos encantados de acompañarle en el proceso.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria sí se encuentran incluidos.**
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 132 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor