Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Centro Villanueva del Pardillo
Característiques principals
- 102 m2
- 2 hab.
- 3 banys
- 4.216 €/m2
Informació detallada
¡CONSEGUIMOS HASTA EL 100 % DE FINANCIACIÓN!
Locativo presenta en exclusiva este magnífico dúplex situado en una de las zonas más privilegiadas de Villanueva del Pardillo, una ubicación perfecta para quienes buscan la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, comercios, colegios y excelentes comunicaciones.
Con una superficie de 102 m², esta fantástica vivienda destaca por su cómoda distribución y por la amplitud de sus estancias, ofreciendo el espacio ideal para disfrutar en familia. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, proporcionando funcionalidad y comodidad para el día a día. El luminoso salón se convierte en el corazón de la vivienda, creando un ambiente acogedor y perfecto para compartir momentos inolvidables.
La cocina, práctica y funcional, cuenta además con un tendedero cubierto que aporta un valioso espacio extra de almacenamiento y servicio. Entre sus excelentes calidades destaca el sistema de suelo radiante, que garantiza una temperatura agradable y un confort excepcional durante todo el año.
La vivienda se completa con plaza de garaje y trastero, dos elementos imprescindibles que aportan comodidad y un gran valor añadido. Un inmueble pensado para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una ubicación inmejorable en una de las localidades con mayor demanda de la zona noroeste de Madrid.
La información facilitada tiene carácter meramente informativo y no vinculante. Los precios no incluyen gastos de notaría registros e impuestos. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del documento informativo abreviado de la vivienda según el RD 515/1989.
CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB
??
?? TENEMOS MÁS VIVIENDAS QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.
SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERSE NADA:
?? Instagram: @Locativoinmobiliariamadrid
?? TikTok: @Locativoinmobiliaria
?? : @Locativo Inmobiliaria
?? AVDA. VILLANUEVA DE LA CAÑADA 35, LOCAL 1
QUIJORNA 28693 MADRID
?? PARQUE EMPRESARIAL “LA FINCA”
PASEO CLUB DEPORTIVO 1, EDIFICIO 4
POZUELO DE ALARCÓN 28223 MADRID
?? AVDA. DE LA VERA 65
VILLANUEVA DE LA VERA 10470 CÁCERES
?? CALLE DE LOS OLIVOS 8
ROBLEDO DE CHAVELA 28294 MADRID [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 102 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor