Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament piscina a Chullera Manilva
Característiques principals
- 134 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.754 €/m2
Informació detallada
Dúplex en Manilva, Málaga Vistas al mar y acceso a golf, Inversión y Vacaciones
Este apartamento se encuentra bajo contrato de explotación vacacional y turística a favor de Pierre & Vacances hasta 2030, generando una rentabilidad anual para su propietario sin gastos adicionales excepto IBI anual
Descubre este impresionante dúplex en Manilva, Málaga, por solo 235,000€. Con 134m² de espacio, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, situado en una comunidad cerrada que garantiza tranquilidad y seguridad.
Bajo contrato de explotación vacacional y turística a favor de Pierre & Vacances hasta 2030, generando una rentabilidad anual para su propietario sin gastos adicionales excepto IBI anual
El apartamento cuenta con 3 habitaciones y 2 baños y garaje cubierto, ideal para familias. Disfruta de un salón luminoso, una cocina equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza privada con vistas al mar. Además, tendrás acceso a una piscina común, un jardín bien cuidado, todo diseñado para tu comodidad.
Ubicado en una zona privilegiada, estarás cerca de la playa, campos de golf, y una variedad de servicios como restaurantes y supermercado. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso andaluz. ¡Contáctanos hoy para una visita y haz de este lugar tu nuevo hogar!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 134 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària