Favorito y comentario
Dúplex a calle virgen del carmen dolorosa 69 a Feria Sevilla
Característiques principals
- 162 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.377 €/m2
Informació detallada
MAGNIFICO PISO EN PLANTA BAJO CON SÓTANO , A ESTRENAR
**Piso en venta en la Macarena - ¡Una joya lista para habitar! **
Descubre este espectacular piso en planta baja con sótano, ubicado en pleno corazón del barrio de la Macarena. Con una reforma reciente, esta vivienda destaca por su luminosidad y sus acabados de alta calidad. Al entrar, te recibe un acogedor salón con una moderna cocina abierta, completamente amueblada y equipada a estrenar, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.
El piso cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El baño, elegante y funcional, dispone de una práctica placa de ducha. Las ventanas de PVC con acristalamiento climalit aseguran un ambiente tranquilo y silencioso, mientras que el aire acondicionado centralizado proporciona confort en cualquier época del año.
La planta sótano, totalmente diáfana y con suelo de madera, se convierte en un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades. Además, cuenta con iluminación LED que realza su amplitud. El acceso directo desde el sótano al portal mediante ascensor añade un plus de comodidad y privacidad a esta magnífica propiedad.
Con 163 m² construidos y 136 m² útiles, este piso es perfecto para quienes buscan un hogar funcional y moderno en una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir a escasos metros de la Basílica de la Macarena!
El precio no incluye gastos de compra. (Impuesto, notaría, registro ni honorarios de agencia).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 162 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor