Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Gràcia Sabadell
Característiques principals
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.672 €/m2
Informació detallada
Piso en venda en la zona de l'Eixample
Se vende piso tipo dúplex situado en la zona de l’Eixample. La vivienda cuenta con 116 m² construidos, distribuidos de forma funcional y cómoda.
En la planta baja encontramos un acogedor recibidor, cocina independiente, un amplio salón-comedor, un baño completo y una habitación doble con armario empotrado de 6 puertas.
En la planta superior se ubican dos habitaciones (actualmente una habilitada como estudio y la otra tipo abuhardillada), además de una fantástica terraza/solárium, ideal para disfrutar del aire libre.
La propiedad incluye plaza de parking y trastero en la misma finca, lo que aporta un extra de comodidad. Edificio con ascensor.
Muy bien situada cerca de todos los servicios, comercios y fácil acceso a la c-58.
Actualmente la vivienda se encuentra alquilada, lo que la convierte en una interesante opción tanto para inversión como para futuro uso propio.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 116 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor