Favorito y comentario
Dúplex a martinica (aa) 12 a Aguamarga Níjar
Característiques principals
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.031 €/m2
Informació detallada
Duplex con terraza a pasos de la playa en Agua Amarga Cabo de Gata
Se vende acogedor y luminoso duplex situado en Agua Amarga, uno de los pueblos más especiales del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. A pocos minutos caminando de la playa, esta vivienda combina tranquilidad, naturaleza y el auténtico estilo de vida mediterráneo.
La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un espacio abierto tipo loft que integra salón, comedor y cocina, creando un ambiente cómodo y funcional.
La terraza privada es uno de los grandes atractivos de la vivienda: un espacio perfecto para desayunar al sol, disfrutar de las tardes de verano o relajarse bajo el cielo estrellado del parque natural.
Distribución
2 dormitorios luminosos
1 baño completo
Salón-comedor con cocina integrada
Terraza privada
Vivienda distribuida en 2 plantas
Ubicación
Situada a pocos minutos andando de la Playa de Agua Amarga, restaurantes, pequeños comercios y rutas naturales.
Agua Amarga es uno de los pueblos más valorados de Almería por su ambiente tranquilo, sus aguas cristalinas y su entorno protegido dentro del parque natural.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 64 m2
- Terrassa 32 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Sense ascensor