Favorito y comentario
Edifici a Arredondo
Característiques principals
- 2.900 m2
- 275 €/m2
Informació detallada
Obra en curso en Arredondo, Cantabria
Esparta inmobiliaria vende obra en curso de 36 viviendas, divididas en 4 bloques, simétricos 2 a dos. Viviendas tipo duplex, todas con espacios exteriores privados, Los bloques de viviendas se levantan sobre planta semienterrada, a modo de zócalo, donde se localizan las 36 plazas de aparcamiento.
Edificio completo en manzana abierta de viviendas de 2ª residencia, con obras paralizadas y avance de obras del 75%. Se sitúa en el Barrio de Bustablado nº25, alineado a vial. Actualmente se encuentra ejecutadas hasta el cerramiento, incluyendo carpintería exterior, lo que incluiría gran parte de las particiones, revestimientos e instalaciones. Ordenanza de aplicación: Suelo Urbano U2. El uso valorado se adecua a la normativa urbanística vigente. La promoción terminada estaría formada por cuatro bloques de tres plantas de altura sobre rasante (B+II) destinada a viviendas y una bajo rasante destinada a plazas de aparcamiento. La distribución por bloques seria; en bloque 1 y 4, 12 viviendas/bloque y en bloque 2 y 3, 6 viviendas/bloque, para un total de 36 viviendas, y la misma dotación de plazas de garaje.
La edificabilidad residencial es de 2.915,32 m² para las viviendas y de 825,01 m² para plazas de garaje. Proyecto data del año 2006
La promoción cuenta con Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución de Viviendas y Proyecto de Actividad del Parking, sin embargo, no está concedida ni Licencia de Primera Ocupación (LPO) ni Licencia de Actividad del Parking (LAP) y no cuenta con: Certificado Final de Obra, Escritura de Obra nueva terminada, ni Escritura de División Horizontal registrada [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 2900 m2