Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edifici a Cadrete

Calle VAL DE LA CUEVA

  • 1.400 m2
  • 1 bany
  • 334 €/m2

Excelente Oportunidad de Inversión: Edificio Mixto (Industrial y Residencial) con Alta Rentabilidad Potencial en Cadrete

Presentamos este singular y versátil activo inmobiliario situado en el polígono de Cadrete. Una propiedad ideal para inversores, empresas o patrimonialistas que busquen un inmueble con uso mixto (industrial y residencial) y un gran recorrido de rentabilidad.

Por políticas de privacidad y protección de la propiedad, la dirección exacta no se hace pública y solo se facilitará a aquellos clientes que tengan un interés real y en firme de realizar una visita. Como inversor, sabes perfectamente que la discreción es clave en este tipo de operaciones.

¿CÓMO SE DISTRIBUYE? Se trata de un conjunto edificado sobre una parcela de aproximadamente 985 m², con una superficie construida total que supera los 1.400 m². Su configuración actual permite diversificar el riesgo y multiplicar los ingresos gracias a la combinación de naves, locales comerciales y viviendas.

El registro describe un sólido edificio de tres plantas con la siguiente distribución de espacios útiles:

• Planta Baja: Gran nave industrial/almacén de 412 m² útiles, además de locales comerciales.
• Planta Primera: Segunda nave diáfana de 506 m² útiles y espacio destinado a vivienda.
• Planta Segunda: Vivienda principal de 105 m² útiles.
• Anexos: Cuenta con varios almacenes y espacios adicionales que suman flexibilidad al conjunto (posibilidad de habilitar hasta 3 unidades residenciales independientes).

PERFIL DE INVERSIÓN Y RENTABILIDAD: El inmueble se encuentra parcialmente alquilado, generando ingresos fijos desde el primer día a través de varios locales y una de las naves. Sin embargo, su verdadero atractivo radica en su alto potencial de revalorización . Acondicionando y poniendo en carga las viviendas (actualmente vacías) y actualizando las rentas históricas vigentes, el inmueble tiene capacidad para triplicar sus ingresos actuales , superando los 25.000 € anuales de rentabilidad bruta estimada.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

• Ubicación estratégica: En Cadrete, con excelentes comunicaciones y accesos para vehículos pesados y comerciales.
• Diversificación: Ingresos provenientes de uso industrial, comercial y residencial.
• Espacio exterior: Zona de maniobras y acceso en la propia parcela.
• Nota: La finca cuenta con una servidumbre de paso debidamente documentada.

Si buscas un activo patrimonial con un excelente recorrido de mejora de rentas (Value-Add) o una sede representativa para tu empresa que incluya residencias para empleados o directivos, esta es tu oportunidad.

Gestionamos esta propiedad con total transparencia y rigor. Contacta con el equipo para ampliar información, solicitar el dossier de rentabilidades o concertar una visita. Estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso.

Impuestos y gastos no incluidos - “Algunas imágenes pueden incluir recreación virtual, amueblamiento digital o tratamiento gráfico con finalidad meramente ilustrativa.”

última modificació

Distribució

  • Superfície 1400 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    E
    303 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    66 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 55427000001570

Ubicació

Calle VAL DE LA CUEVA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmoverse

Referència de l´anunci habitaclia/2026-T5XBP6:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…