Favorito y comentario
Informació detallada
INVERSIÓN HOTELERA
Se ofrece interesante oportunidad de inversión inmobiliaria en la zona de Carballo. Se trata de un edificio de gran superficie con cambio de uso a alojamiento turístico actualmente en tramitación, lo que abre múltiples posibilidades de explotación orientadas al sector turístico y corporativo.
El inmueble dispone de dos plantas construidas, con posibilidad de desarrollar una tercera planta, lo que permitiría ampliar significativamente la capacidad del proyecto.
La superficie construida es de aproximadamente 300 m² por planta, con una superficie potencial total cercana a los 900 m² una vez ejecutada la ampliación prevista.
Según el planteamiento inicial del proyecto, el edificio permitiría desarrollar hasta 34 habitaciones, lo que lo convierte en una opción especialmente interesante para operadores hoteleros o inversores que busquen generar rentabilidad en un mercado con demanda creciente.
Características principales:
-Edificio de 2 plantas construidas
-Posibilidad de ampliación a 3 plantas
-300 m² por planta
-Superficie potencial total aproximada: 900 m²
-Capacidad estimada para hasta 34 habitaciones
-Cambio de uso a alojamiento turístico en trámite
-Ubicación estratégica
- Precio inicial de 360.000 euros, con la reforma incluida: 700.000 euros
El inmueble se encuentra en una zona bien comunicada y con fuerte actividad económica:A menos de 10 minutos de Playa de Razo, a 20 minutos del aeropuerto de A Coruña ,a 20 minutos del complejo corporativo de Inditex en Arteixo, a 30 minutos de A Coruña.
La zona combina actividad industrial, empresarial y turística, generando una demanda constante de alojamiento tanto para trabajadores desplazados como para visitantes.
Posibles usos del proyecto: Hotel, apartahotel, residencia corporativa, coliving...
Una excelente oportunidad para promotores e inversores que busquen desarrollar un activo hotelero o residencial flexible en una ubicación estratégica dentro del área de influencia de A Coruña.
Más información y documentación del proyecto disponible bajo solicitud. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 900 m2