Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Casatejada

Travesía Florentino Gómez

  • 96 m2
  • 1 bany
  • 438 €/m2

Edificio en venta en Florentino Gómez, Casatejada

¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!! Vive y trabaja en el mismo lugar.

Te presentamos este magnífico edificio de 96 m2 situado en una de las calles principales del municipio, un edificio ideal para emprendedores y familias que buscan comodidad, rentabilidad y calidad de vida. El edificio consta de dos plantas. La planta baja está destinada a local de negocio, con espacio para un bar, salón, cocina y 2 baños Planta primera con distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. En la planta bajo cubierta tenemos una sala para uso variado y una terraza con vistas a todo el municipio. Split en planta baja y primera. Suelo de gres.

Ubicado en zona centro, con fácil acceso a servicios y bien comunicado. Perfecto para combinar vida personal y profesional, con ubicación estratégica y con gran visibilidad comercial.

Oportunidad de Inversión: Con múltiples posibilidades de uso, desde un negocio local hasta una residencia multifamiliar o inversión de alquiler.

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.
Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.
Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

última modificació

Distribució

  • Superfície 96 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2005
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 32053000001271

Ubicació

Travesía Florentino Gómez

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar AREA 5 INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/NL-10201:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…