Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
1.200.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a Castellbisbal

Ideal restaurant,geriátrico, etc

La finca está localizada en la Provincia de Barcelona, en el término municipal de Castellbisbal, por lo que se sitúa a 15 minutos de Barcelona. Se llega a ella por la autovía A-2 (Dirección Montserrat), por lo que su ubicación es fácil y rápida.
Se trata de una masía catalogada del S. XVII, totalmente rehabilitada en el año 2.004, para su uso como restaurante para la celebración de eventos, aunque permite los usos de Alojamiento colectivo, Vivienda asistencial (residencias de jóvenes y gente mayor), Servicios turísticos y de restauración, Dotación cultural, dotaciones lúdicas y recreativas (cine, pistas de bolos, centros lúdicos-deportivos, balnearios) y Hotelero.
La masía tiene una superficie construida de aproximadamente 1.800 m2 de techo, y permitiría una ampliación de unos 2.900 m2 adicionales, por lo que el conjunto total podría estar cerca de los 4.700 m2 construidos.
El terreno sobre el que se ubica tiene 14.000 m2, distribuidos en zona arbolada, accesos, zona de aparcamiento, jardines y plazas exteriores.
A modo de resumen diremos que se trata de un inmueble clásico pero con todos los avances y características de un edificio actual, con potencial para acoger un amplio abanico de actividades diversas, desde restaurante hasta residencia de ancianos, y que está ubicado a muy pocos minutos de Barcelona, gracias a las excelentes vías de accedo.
La Masía es fruto de una rehabilitación profunda de la totalidad del edificio original, ya que este permanecía en estado de semi-ruina antes de la intervención realizada, de forma que respetando el exterior de la misma, se ha construido una nueva estructura interior, con características técnicas totalmente actuales, para mejorar tanto la habitabilidad como la funcionalidad. De dicha intervención resulta un conjunto totalmente adaptado a las nuevas necesidades, es decir, las de restaurante de alta capacidad (actualmente cerrado), así como las actividades anteriormente mencionadas.
A modo de resumen diremos que prácticamente un 80% del edificio es diáfano, facilitando enormemente una hipotética reconversión a una nueva actividad.
En cuanto a las instalaciones del inmueble y a modo de resumen, diremos que posee las siguientes:
Conexión a red eléctrica dimensionada para 180Kw (Trifásica y monofásica)
Conexión a red de agua (Aigües de Castellbisbal)
Conexión a red de saneamiento pública.
Conexión telefonía fija y internet.
Cobertura telefonía móvil.
Instalación Aire acondicionado frío y calor.
Sistema renovación aire.
Depósito e instalación Gas Propano
Cocina profesional Zanussi Fuegos, planchas, basculable, marmita, freidoras, baños maría, horno convección, neveras, paso caliente, etc…)
Cámaras frigoríficas (5) + congelación.
Sistemas detección de incendio.
Red BIES.
Sistemas alarma.
Montacargas (tamaño ascensor)
Depósitos recogida agua pluvial.
Así cómo:
Vajilla y cristalería
Utillaje cocina
Mesas y sillas
Mantelería
Mobiliario auxiliar
Elementos de decoración
El precio en caso de venta es de euros y en el caso de alquiler de 15.000 euros al mes. (negociable)
Al precio ofertado en este anuncio en caso de venta hay que sumar unos honorarios del 3% y en el caso de alquiler de una mensualidad. El hecho de solicitar la información conociendo estos términos, se entiende que se aceptan estas condiciones. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por orden expresa de la propiedad, solamente se informará por correo electrónico a compradores finales que previamente hayan solicitado información por éste medio, indicando claramente los datos de la persona responsable y el nombre de la empresa. Por favor, abstenerse intermediarios e inmobiliarias. Visite nuestra página web, ya que tenemos muchos más inmuebles que quizás le puedan interesar y si no lo tenemos, póngase en contacto con nosotros y le buscaremos lo que necesita. Tenemos muchos clientes, algunos de ellos muy potentes, y precisamos para ellos solares, edificios, hoteles y geriátricos por toda España.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1800 m2
  • Edificable

Característiques generals

  • Any construcció 2004
  • Vistes a la muntanya
  • Vistes a la ciutat
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
  • Jardín comunitario
Anunci: 11781003481497

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar JGX Consulting

Referència de l´anunci habitaclia/0310-ED:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…