Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
550.000 €
Avisa´m si baixa
Edifici a Font de la Figuera (la)
Característiques principals
- 950 m2
- 579 €/m2
Informació detallada
Edificio residencial plurifamiliar con cuatro viviendas + amplio local comercial en el centro de La Font de la Figuera.
El edificio cuenta con un dos viviendas por planta, de tres y cuatro dormitorios, con terminaciones de suelos de mármol e instalaciones de calefacción por radiadores y splits de aire acondicionado, con amplios balcones y terrazas privadas.
El inmueble se completa con bajo comercial esquinero de +300 m², con varios accesos por sus +30 metros lineales de fachada, con posibilidad de uso comercial o de garaje.
Oportunidad de edificio completo terminado en Font de la Figuera.
última modificació
Distribució
- Superfície 950 m2
Característiques generals
- Any construcció 2009
Galeria
Ubicació
Carrer Ontinyent
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats