Favorito y comentario
Edifici a Latour de Carol
Característiques principals
- 600 m2
- 1.050 €/m2
Informació detallada
Encantadora casa rural en LatourdeCarol
Esta preciosa casa rural situada en el pintoresco pueblo de Latour-de-Carol combina el encanto tradicional de la Cerdaña Francesa con todas las comodidades modernas que busca un inversor o emprendedor en el sector del turismo rural, y es que el negocio se encuentra en funcionamiento, con muy buenas reseñas y se podría traspasar. Se trata de una casa rural con carácter, que mantiene la esencia del primer día cuando se inauguró en 1929. La propiedad, de estilo rústico, es un espacio singular y se encuentra en un entorno idílico rodeado por paisajes montañosos, con amplias vistas a la naturaleza. El edificio ofrece habitaciones luminosas y acogedoras, todas con vistas panorámicas que invitan a la relajación. Las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo pero cálido, ideal para disfrutar de la paz que ofrece el entorno. Las zonas comunes y el restaurante te transportarán a un lugar único lleno de encanto.Destaca su encantador patio al aire libre, ideal para desayunos al sol o cenas al aire libre en las agradables noches de verano. La arquitectura tradicional, con detalles en piedra y acabados en tonos cálidos, proporciona un ambiente auténtico y acogedor.
Esta casa rural es perfecta tanto para escapadas románticas como para familias que buscan desconectar en un ambiente único y lleno de historia. Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a rutas de senderismo, ciclismo y actividades de montaña.
Dispone de 12 baños, 1 aseo y 12 habitaciones, distribuidas de la siguiente manera:
- En planta baja encontramos un jardín de 70m2, una tranquila zona de estar tipo hivernaculo con mucha luz, bar, amplio comedor con baldosa hidráulica y techos de madera, cocina profesional totalmente equipada, almacén y recepción.
- En la primera planta encontramos dos habitaciones y un espacio destinado a vivienda.
- En la segunda y tercera planta existen cuatro habitaciones por planta, todas con llave. Algunas de ellas hasta con dos habitaciones y todas con baño completo.
Invierta en una propiedad única, ideal para explotar como casa rural en una de las zonas más bellas de la Cerdaña.
última modificació
Distribució
- Superfície 600 m2
Característiques generals
- Any construcció 1929