Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Mariana

IGLESIA

  • 335 m2
  • 1.164 €/m2

VENTA DE BLOQUE CON 5 APARTAMENTOS

BEST HOUSE presenta un exclusivo bloque compuesto por 5 apartamentos independientes, ideal tanto para inversión como para explotación turística o alquiler de larga estancia.

Dos de las viviendas cuentan con cocina americana, mientras que las otras tres disponen de cocina independiente. Todos los apartamentos están distribuidos en dos dormitorios: uno doble y otro de matrimonio, ofreciendo espacios cómodos y funcionales.

Ubicado en un entorno único y tranquilo, el inmueble se encuentra actualmente en funcionamiento como alojamiento vacacional y de larga estancia, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio con rentabilidad demostrable.

"BEST HOUSE EXPERTOS EN LA VENTA DE PISOS Y PROPIEDADES"

última modificació

Distribució

  • Superfície 335 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2004
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 48418000000439

Ubicació

IGLESIA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BEST HOUSE CUENCA

Referència de l´anunci habitaclia/760680BHC:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…