Visita virtual
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Olza

LARREBERRI 18. Cendea de Olza-Oltza Zendea

  • 334 m2
  • 1.257 €/m2

CASA RURAL PASSIVEHAUS

Casa Rural en Ibero. Interesante edificación para inversores, se trata de una Vivienda Rural, con licencia de actividad, actualmente en funcionamiento.
Este edificio nace de un gran interés arquitectónico desde su concepción. La naturalidad y la luz son algunos de los atractivos de éste acogedor espacio, ideal para disfrutarlo con tu familia y con tus amigos. Si buscas una CASA RURAL con grandes posibilidades, con negocio garantizado por sus buenas características, amplios espacios y cómoda, en un agradable entorno rural, ésta es la casa.
Sus propietarios querían un proyecto de vanguardia, ejemplo de construcción Passivhaus, comprometido con la eficiencia energética, con esa idea la hicieron y así trabajaron junto a un equipo de arquitectura especializada, acostumbrado a este tipo de proyectos, sin dar por bueno nada de lo que no estaban realmente convencidos, el resultado es esta estupenda y funcional Casa Rural.
El encanto está en los detalles del proyecto. La luz está presente en todos y cada uno de los espacios, la eficiencia energética del inmueble lo hace especialmente atractivo.
Tres plantas, en la de acceso, el garaje, la entrada y un espacio multiusos para desahogo de la vivienda; en la planta intermedia, el amplio estar, el comedor junto a la cocina, dos dormitorios con baño propio y otro baño; la planta bajo cubierta dispone cinco dormitorios independientes, cada uno con su propio baño.
Disfruta del recorrido virtual en 3D de esta casa y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aclaremos cualquier duda que puedas tener. Llámanos.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).

última modificació

Distribució

  • Superfície 334 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2016
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    A
    2 kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    13 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 29734000003371

Ubicació

LARREBERRI 18. Cendea de Olza-Oltza Zendea

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar A10 inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/25.107181:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…