Favorito y comentario
Informació detallada
COMPLEJO TURÍSTICO DE 4 VIVIENDAS CON JARDINES Y PISCINA
Venta de exclusivo complejo turístico de lujo con **510 m² construidos** sobre una **parcela de 1.467 m²**, en un entorno privilegiado con espectaculares vistas a los **Picos de Europa**.
El complejo está distribuido en **cuatro viviendas independientes y un apartamento**, con una **capacidad total para 26 huéspedes**:
-Dos viviendas de **tres dormitorios** cada una.
-Una vivienda de **cuatro dormitorios**, uno de ellos tipo **suite**.
-Una cuarta vivienda independiente.
-Un apartamento de **un dormitorio**.
La propiedad ofrece **posibilidad de ampliación**, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión para incrementar su capacidad o incorporar nuevos servicios.
Dispone además de un **almacén logístico** y una **zona privada para el personal**, equipada con cocina-salón, baño y sauna, garantizando un funcionamiento eficiente del complejo.
En el exterior destacan sus cuidados **jardines**, una **piscina climatizada**, amplias zonas de recreo y espacios pensados para el descanso y el disfrute de los huéspedes. Todo ello se encuentra en un **estado de conservación impecable**, listo para continuar la actividad desde el primer día.
Una propiedad única, ideal para quienes buscan un negocio turístico consolidado, con excelentes instalaciones y una ubicación privilegiada en plena naturaleza, con inmejorables vistas a los **Picos de Europa**. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 510 m2