Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Doctor Palacios-Alto Palancia Sagunt

  • 232 m2
  • 1.487 €/m2

FINANCIACION 100%

Interesante oportunidad de adquirir un fantástico Edificio Residencial Completo, construido en el año 1983 en perfectísimo estado de conservación, con sus 232m2 de superficie gráfica, compuesta por 4 alturas, terraza en la parte superior, 2 patios de luces en cada extremo y una tercera en el patio de manzanas, por lo que facilitan la ventilación y luminosidad de las vivienda habitadas, todo ello sin ascensor actualmente, aunque cabe reseñar que existe hueco para la instalación y su colocación.
El edificio se encuentra ubicado en zona privilegiada de la excelentísima Población de Sagunto, concretamente en la Calle Mayor, en pleno centro del casco antiguo, junto la Ermita de Sant Miquel, Ayuntamiento, Teatro Romano y Museo histórico.

• La vivienda consta de un almacén-estacionamiento de 189m2 a nivel de calle, con capacidad para 5 vehículos grandes mas un aseo de cortesía.

• Primera planta con 187m2 de uso residencial por actualizar, con 4 dormitorios amplios, armarios empotrados, 2 baños completos, cocina office de 25m2 con acceso a terraza de 42m2 al patio de manzanas, salón amplio con acceso al balcón que da a la calle principal y dos terraza de 9m2 cada una que dan al patio de luces.

• Segunda planta con 187m2 de uso residencial reformado, de 4 dormitorios con armarios empotrado, 2 baños completos (1suit), cocina americana de 30m2 junto pequeña sala con acceso al balcón interior al patio de manzanas, salón con acceso al segundo balcón que da a la calle principal.

• Tercera planta con 187m2 de uso residencial por definir.

• Terraza en la parte superior del edificio de 187m2 con varios trasteros y unas preciosas vistas del Casco Antiguo y Castillo.

El término municipal de Sagunto cuenta con 13 kilómetros de costa para tomar el sol y disfrutar de las playas. Se trata de playas de arena surcada por bancos de dunas fijadas por la vegetación, como las de la Malvarrosa de Corinto, Almardà y la del Puerto de Sagunto, consideradas de las mejores de la Comunidad Valenciana.


SAGUNTO está situado a 24 Km de Valencia.

Un paseo por Sagunto pone de manifiesto la grandeza de una ciudad con casi tres milenios de historia.

Gastronomía:

En la localidad de Sagunto el plato por excelencia es la paella, aunque posee gran cantidad de tipos de arroces como el “Arrós a banda” o “l´Arrós negre”, “Olla amb fesols y naps”, además de otras comidas típicas como la coca amb tomata, los “pastissets farcits de verdures”, “ou dur en tonyina” o les “mandonguilles de carn”. En el apartado de dulces y postres destacan como los más típicos: “Pastissets de moniato”, las “Rosquilles d´Anís” y la Coca caldosa.

Lugares de interés:

El Castillo, El Teatro Romano, El Museo histórico de Sagunto, Recientes descubrimientos son los espacios arqueológicos de la Vía del Pórtico y Casa dels Peixos, La Casa dels Berenguer, La Iglesia de Santa María, Otro punto importante es el Portal de la Judería, la Puerta del Circo Romano, La Ermita de la Sangre.

Puerto de Sagunto. es el núcleo moderno de la ciudad, situado a orillas del mar Mediterráneo, a 5km. de la legendaria Saguntum romana y a unos 25km. de Valencia. Es conocido por sus playas, por sus gentes y por sus zonas de ocio… Pero sobre todo por configurar uno de los ejemplos más importantes de Ciudad-Factoría de la Comunidad Valenciana y del Estado Español.

La breve historia del Puerto se halla impresa en los restos industriales que se conservaron tras el desmantelamiento de la siderúrgica, y que en la actualidad, conforman su Patrimonio Histórico- Industrial, deudor de aquella primitiva Ciudad- Factoría, en la que la ciudad y su desarrollo industrial iban de la mano.

última modificació

Distribució

  • Superfície 232 m2
  • Edificable

Característiques generals

  • Any construcció 1983
  • Vistes a la muntanya
  • Vistes a la ciutat
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    En tràmit

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 18189003641895

Ubicació

Doctor Palacios-Alto Palancia Calle Mayor

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar La Bombonera Valencia

Referència de l´anunci habitaclia/830:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…