Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Sallent

C/ Josep Potellas

  • 1.160 m2
  • 418 €/m2

Solvia Inmobiliaria En Construccion Sallent

Edificio en construcción paralizada, ubicado en Sallent, localidad ubicada a 10 km de la capital de comarca, Manresa. Se trata de una construcción detenida para 12 viviendas y 13 plazas de aparcamiento. Avance de obra 78. Residencial Plurifamiliar Aislado PS+PB+3P y cubierta inclinada Uso Residencial /Promoción de Viviendas 12 viviendas Distribuidas en 4 plantas sobre rasante. Viviendas de 2 dormitorios 13 plazas de parking en sótano y PB.


La promoción se ubica al norte de Sallent, algo alejada del centro de la misma. La conexión con el resto de la capital, además de su sostenibilidad, su luminosidad y su amplitud, es uno de sus valores diferenciales. Bien comunicada, mediante el acceso a la C-1411a próximo.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales del edificio de oficinas y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1160 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 41124000032215

Ubicació

C/ Josep Potellas

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Solvia Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/CG-91732-0026:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…