Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Salt

  • 204 m2
  • 2.353 €/m2

Edificación BAR +VIVIENDA

En el Centro de Salt en la calle mas concurridas els Paisos Catalans se vende Propiedad compuesta por un BAR en funcionamiento de muchos años y VIVIENDA amplia con posibilidad en el futuro de una nueva Edificación.
La zona esta regentada por una multitud de comercios, parques colegios con mucha actividad, cuenta con una excelente ubicación visibilidad zona asoleada y una gran avenida estratégica para la movilidad.
Cuando entramos en el bar nos encontramos con una magnífica barra muy bien ubicada, para servir justo al costado se encuentra la cocina, donde el trabajo se hace muy fácil a la hora de servir a las mesas justó ubicadas a lo largo del bar que donde hay suficiente discreción, justo al final tenemos los baños con lo cual hace un bar muy práctico, justo bajando las escaleras tenemos el sótano amplio para tener todo lo que nos hace falta.
La primera planta tenemos la vivienda que consta de 1 Salón, 1 habitación doble con balcón, 3 habitaciones individuales, 1 baño.
La segunda planta esta dotada de una Galería de 20 metros y una gran terraza de 40 metros donde se puede gozar de momentos de tranquilidad.
Si estas pensando en tener el bar y tener la vivienda encima es perfecto, aprovecha tu tiempo el máximo, lo tienes todo a mano! Con posibilidad de edificación!
Exelente negocio y con posibilidad de nueva construccion!
#ref:EDI_1500

última modificació

Distribució

  • Superfície 204 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1969
  • A prop de transport públic
  • Certificat energètic :
    En tràmit

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
  • Equipamiento deportivo
Anunci: 19272000001007

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SAFTI ESPAÑA

Referència de l´anunci habitaclia/V.EDI_1500:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…