Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Silos (Los)

  • 425 m2
  • 828 €/m2

Este espacioso edificio está situado en el segunda linea solo 150 metros del mar en la tranquila zona de La Caleta de Interian en

Este espacioso edificio está situado en el segunda linea solo 150 metros del mar en la tranquila zona de La Caleta de Interian en el distrito de Los Silos en el hermoso norte de Tenerife.
La propiedad consta de un local de 140m2 en la planta baja con un baño, un sótano del mismo tamaño. En la primera planta hay dos apartamentos separados de dos dormitorios con un baño, están sin amueblar, sin cocina equipada pero con armarios empotrados.
En la azotea muy espaciosa hay otra habitación de 15m2,
un lavadero y desde la terraza se puede disfrutar de una vista impresionante a las montañas y al mar.
Una inversión perfecta en una zona tranquila muy cerca del mar.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en

última modificació

Distribució

  • Superfície 425 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2008
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 33486000000790

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Agata

Referència de l´anunci habitaclia/AP6351E:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…