Favorito y comentario
Informació detallada
Oportunidad para inversores edificio en primera línea de mar, en Port de Sóller
Se vende este edificio de cuatro plantas en primera línea de playa en Port de Sóller, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la isla.
Con un excelente potencial tanto residencial como comercial, gracias a su privilegiada ubicación y su configuración versátil, ofrece además increíbles vistas a la bahía, al puerto deportivo y a la Sierra de la Tramuntana.
Fue construido en 1970. Su superficie de 331 m² se distribuye en:
- Planta baja, con dos locales comerciales actualmente con contratos de arrendamiento comercial vigentes por aproximadamente 14 meses, y un gran sótano destinado a almacenamiento.
- Un primer piso, con una vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina, salón-comedor y una amplia terraza con vistas a la bahía. Además, cuenta con un jardín privado en la parte trasera del edificio.
- Segundo piso, con otro apartamento de diseño similar al primero, con terraza privada y preciosas vistas.
- Y un tercer piso con otra vivienda de 1 dormitorio con baño en suite, cocina, salón-comedor y una roof-top, ideal para disfrutar del entorno de lujo y las vistas panorámicas.
Se trata de una oportunidad única en el paseo marítimo del Puerto de Sóller. A pocos pasos de las playas, restaurantes, y la marina, también se beneficia de la inversión municipal en infraestructuras de la bahía, garantizando un entorno de alta calidad y constante revalorización.
Contacte con nosotros para más información y programar una visita.
Gestionado por AVS Properties. ROAIIB GOIBE781806/2024
última modificació
Distribució
- Superfície 331 m2
Característiques generals
- Any construcció 1970
Galeria
Ubicació