Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Torrecaballeros

  • 998 m2
  • 15 banys
  • 901 €/m2

HOTEL en Venta en TORRECABALLEROS SEGOVIA BENEFICIOSLa AMPLITUDLas diferentes POSIBILIDADES de NEGOCIOLa AMPLITUD de la PARCELALa

HOTEL en Venta en TORRECABALLEROS (SEGOVIA)

* BENEFICIOS:
La AMPLITUD
Las diferentes POSIBILIDADES de NEGOCIO
La AMPLITUD de la PARCELA
La UBICACION/VISTAS
El estar en funcionamiento

* SITUACIÓN - MUNICIPIO:
- Torrecaballeros es un Pueblo Residencial; está situado a 11 km de Segovia, cercano a la Circunvalación SG-20, a la Estación Guiomar del AVE y a los "pies" del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
- Ofrece casi todos los servicios necesarios para la vida diaria. Dispone de Ayuntamiento propio, Colegio, Guardería, variedad de Actividades Extraescolares, Iglesia, Asociaciones de Vecinos que promueven la cultura y el deporte, Consultorio Médico, Farmacia, Biblioteca Pública, un Supermercado, Administración de Loterías, Estanco, Tiendas con Prensa, Cajero Automático (Bankia - ServiRed), Peluquería, Hoteles, Hostales, Bares y Restaurantes de reconocido prestigio, Clínica Veterinaria, etc.
- Los fines de semana, fiestas, época estival, etc. el municipio recibe multitud de turistas y visitantes que vienen a disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece.

* CARACTERÍSTICAS:
Sup. Cons: 998,84 m² (Según Escritura)
Sup. Util: 839,02 m² (Según Escritura)
Sup. Parcela : 2224 m² (Según Escritura)-Sup Patio : 1900 m² (Según Cálculo)
Sup. Por Plantas: Planta Sótano 333,50 m² (Según Escritura)
Planta Baja 341,72 m² (Según Escritura)
Planta Primera 323,62 m² (Según Escritura)

* El inmueble de compone :
. Planta Sótano: Se compone de Amplio Garaje, Cuarto de Calderas, Lavandería, Almacén...
. Planta Baja: Se compone Amplio Hall, Ascensor, Recepción, 3 Habitaciones con Baño incorporado, Salón Común, 2 Aseos comunes en Pasillo, Porche (Vistas a la Sierra) + Vivienda con 3 Dormitorios, Salón, Baño y Cocina.
. Planta 1ª: Se compone de Amplio Distribuidor, 9 Habitaciones con Baño incorporado, 3 de esas con Terraza con Vistas a la Sierra.

* ACABADOS:
Los Suelos son en gres
La Carpintería Interior en madera Haya
La Carpintería Exterior es de Aluminio con climalit (Imitación Madrea)
La Calefacción es de Gasoil con radiadores y Falcoil (Frío /Calor). ACS con Placas Solares.

última modificació

Distribució

  • Superfície 998 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 34381000000487

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar JSF GRUPO INMOBILIARIO

Referència de l´anunci habitaclia/V1106:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…