Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Villadiego

C. San Lorenzo

  • 620 m2
  • 1.169 €/m2

Descubre esta exclusiva oportunidad de adquirir un hotel reformado con calidades de lujo, ubicado en pleno corazón de Villadiego (Burgos), una villa con encanto y valor histórico. Este impresionante edificio de 3 plantas ha sido cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel boutique totalmente funcional, listo para seguir operando o desarrollar aún más su potencial.

Características principales:

??? 9 habitaciones únicas, todas con baño privado y amplias dimensiones.

Dos estancias destacan por su carácter especial:

Una con un altillo de madera y escalera integrada, perfecta para familias o parejas que buscan algo diferente.

Otra en formato suite, con cocina y vestidor propio.

??? Posibilidad de crear más habitaciones gracias a su generosa superficie.

??? Restaurante con cocina equipada, comedor interior y terraza exterior ideal para verano.

??? Edificio completamente exterior, con grandes ventanales y luz natural en todas las estancias.

?? Construido en tres plantas, aprovechando al máximo cada rincón con diseño moderno y respetando la arquitectura original.

Estado y estilo:

Reforma integral reciente (2019) con acabados de alta gama, diseño cuidado, climatización eficiente y detalles de decoración que elevan la experiencia del huésped.

Combinación perfecta entre el encanto rural tradicional y las comodidades modernas.

Ubicación:

Situado en Villadiego, un enclave estratégico entre Burgos y las rutas naturales del norte de Castilla y León. Ideal para turismo rural, escapadas de fin de semana, eventos familiares o estancias tranquilas en contacto con la naturaleza.

Rentabilidad:

El hotel cuenta con ocupación todo el año, destacando la temporada alta de primavera-verano.

Excelente oportunidad de negocio tanto para inversores como para emprendedores del sector turístico y hostelero.

última modificació

Distribució

  • Superfície 620 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1850
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 29597000015148

Ubicació

C. San Lorenzo

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MARIATOMASA.COM

Referència de l´anunci habitaclia/Villadiego JH 523070:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…