Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edifici a carrer de l'estany 2 a Castellterçol

Carrer de l'Estany 2

  • 600 m2
  • 492 €/m2

Edificio para reformar

Inmueble formado por casa de pueblo con huerto + edificio industrial de dos plantas y sótano en la c/ Estany de Castellterçol.

Accedemos a la casa de pueblo desde un porche.

Cuando entramos encontramos los dos accesos, una puerta que accede a la planta baja y una escalera que va al primer piso. (Ambas viviendas comparten entrada-recibidor).

La planta baja consta de 103 m², un gran comedor, una cocina con un despensa bajo-escalera (cocina pendiente de hacer), un baño completo (pendiente de terminar) y tres habitaciones dobles (una de ellas más pequeña).

Desde el porche de entrada encontramos el huerto de unos 120 m2 y también tenemos un trastero de unos 10 m2.

El Primer Piso consta de 133 m², dispone de un espacio con gran lavadero, un salón-comedor con chimenea y salida a terraza de 30 m², una gran cocina-office (muy espaciosa), un espacio para hacer un baño y cinco habitaciones (dos dobles y tres individuales).

La casa dispone de carpintería exterior de madera con cristal sencillo y no tiene calefacción. Este inmueble está pendiente de reformar y actualizaciones, aparte de hacer baños y cocinas; tiene suelos y techos hechos en la construcción que se hizo en el año 1965.

Desde el pasillo de en medio de los inmuebles accedemos a una planta Sótano de unos 59 m² que está debajo de la casa de pueblo descrita anteriormente (este sótano no cumple la altura mínima, y hace funciones de almacén) y también accedemos a un Cubierto de 60 m² situado en la unión de los dos inmuebles.

También encontramos un edificio industrial de dos plantas diáfanas de 123 m² cada una, que tiene límites con el edificio C/ de l'Estany, 6 y la casa de pueblo descrita antes.

Estas dos Plantas-Locales en la Planta Baja y Primer Piso son diáfanos y sólo tienen algunas columnas de obra por la estructura del edificio, y las dos plantas están comunicadas a través de una escalera interior.

El inmueble dispone de carpintería exterior de pavés y no tiene calefacción, ni instalaciones.

última modificació

Distribució

  • Superfície 600 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1965
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 43107000000116

Ubicació

Carrer de l'Estany 2

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINCA´T · aicat 4188 · API A13175

Referència de l´anunci habitaclia/ED-1036:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…