Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.750.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a carrer major 27 a Bossòst

Carrer Major 27

  • 790 m2
  • 5 banys
  • 3.481 €/m2

Excepcional finca multifuncional en Bossòst

Excepcional finca multifuncional compuesta por una magnífica vivienda multifamiliar y una gran edificación que contiene un supermercado y un extenso almacén en pleno Bossòst.

En cuanto a la casa, esta se divide en 5 espaciosas plantas y un amplio jardín / huerto.

Al entrar la vivienda, se encuentra con un amplio salón, perfecto para reuniones y momentos de relajación. Este espacio conecta directamente con el gran jardín y el balcón/terraza, creando un flujo continuo entre el interior y el exterior de la casa. El jardín es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares, plantar cultivos o simplemente relajarse en un entorno natural. La espaciosa cocina también tiene acceso directo al jardín, permitiendo disfrutar de comidas al aire libre con facilidad. Además, en esta planta encontrará un aseo.

En la segunda planta, se encuentran cuatro habitaciones dobles. La suite principal dispone de baño completo con jacuzzi y un espacioso vestidor. La planta dispone de una segunda suite con baño completo. Las dos habitaciones dobles restantes, una de ellas con acceso a balcón/terraza, comparten un baño completo.

La tercera planta ofrece un espacio social adicional con un salón amplio con balcón/terraza y una cocina completa, también con acceso al balcón/terraza. Además, hay una habitación doble con balcón y un baño completo, haciendo de esta planta una opción independiente.

La buhardilla multifuncional en la cuarta planta es un espacio versátil, perfecto para un estudio, sala de juegos o gimnasio. Esta área también cuenta con dos balcones, proporcionando un entorno iluminado y aireado.

La propiedad incluye un garaje con capacidad para 4 coches, ideal para familias con múltiples vehículos o para aquellos que disfrutan de espacio adicional para almacenamiento, también se incluye un completo sistema de suministros; la calefacción es de gasoil, con tres depósitos con una capacidad de 2000 litros cada uno. Además, la vivienda está domotizada, pudiendo controlar la temperatura a su antojo desde cualquier parte de la casa, tanto la calefacción como el aire acondicionado. Por último, dispone de un generador que, en caso de ausencia de electricidad, automáticamente conecta el grupo electrógeno que abastece todo el complejo.

La propiedad cuenta también con un edificio compuesto por un supermercado y almacén distribuidos en múltiples plantas, idealmente ubicado.

En la planta baja, encontrará el supermercado principal que cuenta con amplios pasillos y estanterías bien organizadas, garantizando una exhibición óptima de productos y un flujo de clientes sin interrupciones.
La primera planta se destina a almacén con espacio amplio para almacenamiento de inventario, y cuenta con un acceso directo a la calle de atrás, facilitando la carga y descarga de mercancías sin interferir con la actividad del supermercado. Los espacios de almacén se extienden hasta la cuarta planta. La quinta y la sexta planta son el fumaral y el fumaralet, espacios versátiles y con unas vistas inigualables.

Además este edificio cuenta con un amplio montacargas y distintos accesos por distintas calles al inmueble.

¡Contáctenos para más información!

última modificació

Distribució

  • Superfície 790 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 27525004407860

Ubicació

Carrer Major 27

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ENGEL VOLKERS VIELHA

Referència de l´anunci habitaclia/W-02WNOG:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…