Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Consultar preu
Avísam si canvia
Edifici a calle fernando iii 16 a Sorihuela del Guadalimar
Característiques principals
- 739 m2
- 6 banys
Informació detallada
Hotel en venta en Sorihuela De Guadalimar
VENTA SIN COMISIÓN
Edificio destinado a Hotel, con una superficie construida de 739 m2, ubicado en zona céntrica. Consta de solo 6 habitaciones dobles, con grandes salones y cocina, además de otras instalaciones y dependencias. Muy buen estado de conservación.
La venta de este inmueble está destinada a profesionales, por no disponer dichos inmuebles de las características técnica y/o documentales necesarias para ser adquiridos por consumidores y usuarios pudiéndose comercializar bajo otras condiciones especiales que debe consultar en los apartados “Términos y condiciones y condiciones promocionales” en su caso. Términos y condiciones.
última modificació
Distribució
- Superfície 739 m2
Característiques generals
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Calle Fernando III 16
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats