Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
28.000.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a calle parras 28 a San Gil Sevilla

  • 5.000 m2
  • 5.600 €/m2

Hotel en venta en Sevilla

Se ofrece en venta hotel urbano de 4 estrellas situado en el centro histórico de Sevilla, en una de las zonas con mayor atractivo turístico y cultural de la ciudad.

El hotel dispone de 85 habitaciones distribuidas en dos edificios articulados en torno a un elegante patio interior, ofreciendo una propuesta de alojamiento diferenciada que mezcla carácter clásico y diseño contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, climatización, minibar, televisión de pantalla plana y conexión WiFi en todo el establecimiento.

Entre sus instalaciones destacan piscina en la azotea con vistas abiertas, restaurante, bar con servicio en patio interior y aparcamiento subterráneo, elementos que refuerzan su posicionamiento dentro del segmento medio-alto. Su excelente conectividad con los principales puntos de interés, transporte público y aeropuerto consolidan su atractivo tanto para turismo vacacional como corporativo.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5000 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 46471000001466

Ubicació

San Gil Calle Parras 28

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Fran López

Referència de l´anunci habitaclia/EH176:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…