Favorito y comentario
Edifici a travesía vea 4 a Estrada (A)
Característiques principals
- 695 m2
- 2 banys
- 978 €/m2
Informació detallada
Edificio en venta en A Estrada (Pontevedra)
Se vende edificio completo en Travesía de Vea 4, A Estrada, una excelente oportunidad de inversión con todas las unidades actualmente alquiladas y generando ingresos desde el primer día.
El inmueble se distribuye en 3 plantas más bajo cubierta y cuenta con un total de 6 viviendas y 5 plazas de garaje. Todas las propiedades se encuentran alquiladas en la actualidad, lo que convierte esta operación en una opción ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y estabilidad en los ingresos.
El edificio fue construido en 1960 y rehabilitado íntegramente en 2012, mejorando instalaciones, distribución y estado general del inmueble, lo que garantiza un buen nivel de conservación y funcionalidad.
Presenta una distribución funcional y viviendas luminosas, ubicadas en una zona tranquila y bien comunicada dentro de A Estrada, con acceso cercano a servicios, comercios y transporte.
Características principales:
Edificio completo en propiedad
3 plantas + bajo cubierta
6 viviendas
5 plazas de garaje
100 % alquilado
Ideal para inversores
Ubicación céntrica y con servicios próximos
Una oportunidad única para adquirir un activo inmobiliario consolidado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de A Estrada.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
última modificació
Distribució
- Superfície 695 m2
Característiques generals
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor